Hombres y mujeres coquetean de diferente forma, no obstante si coqueteas solo para hacer amistad te estás abriendo a muchas y diferentes oportunidades, tal vez encuentres a alguien a quien amar, pero si eso no sucede puede ser que conoscas a alguien que se vuelva tu mejor amiga y tal vez a través de ella conoscas a una amiga de ella.
Después de intercambiar miradas y sonrisas y que ya te sientas confidente de que ella piensa que podría llegar a conocerte mejor, mandale una bebida, pero recuerda que tan solo le estas invitando una bebida, no esperes que te correspoda a la primera, a veces es buena onda mandar una bebida y mirar la sonrisa cuando la reciben.
Si te invita a su mesa mantén tu mente en la conversación que entablen y no en como le haces para que te acepte una invitación a salir, a la mayoría de las mujeres les gusta saber de antemano que clase de persona es la que las está invitando a salir, esforzate por conocerla y dale la oportunidad para que te consca antes de dar el siguiente paso.
Nunca te acerces a dos mujeres que están en el mismo grupo, porque a las mujeres no les gusta ser la número dos, tampoco vayas con una y luego con otra porque te verán como un perdedor aparte de que te mirarán como si anduvieras desesperado por ligar, aunque sea cierto no lo demuestres.
Cuando digas piropos a las mujeres, asegúrate que sean cosas ciertas lo que estás diciendo, nunca pongas tus manos en alguien a quien no conoces porque no a todas les gusta eso, respeta a las mujeres hasta que tengas la oportunidad de conocerlas mejor, examimna el espacio personal acercandote un poco mas a la mujer, mira la reacción y luego alejate.
A las mujeres siempre les atraen los hombres quienes son un poco inalcanzables, asi que evita la desesperación y piensa que eres alguien especial y que te mereces lo mejor.